Mario Llinás logró quedarse con el Rally de Lezama
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/Mario-Llinas.jpg)
El necochense se había consagrado campeón en la tarde del sábado, en el Clase N2
Tras haber ganado la etapa del sábado, lo que le alcanzó para obtener el título en la Clase N2, el necochense Mario Llinas ganó también la segunda etapa disputada en la víspera; el Power Stage y también la general de la clase, para sumar, por cuarta vez en el año, puntaje perfecto.
Así, navegado por Gastón Roqués, logró su sexta victoria en siete carreras.
Mucho más no hay para agregar a la excelente temporada del necochense y dueño de un campeonato más que merecido.
En su regreso, tras ausentarse en algunas fechas, Agustín Figliuolo escoltó al campeón y otro piloto que regresó después de casi ocho años a la categoría, como el pringlense Marcelo Juárez, completó el trio de la premiación.
Ariel Robbiani ganó la carrera. Diego Miceli se coronó en la Maxi Rally, Gonzalo Méndez ya es el campeón de la Junior, como Daniel Reyes de la A histórica, el Paisano Alfredo Davila en la N3.
Sin dudas, una de las mejores carreras del año, sino la mejor en lo que va de la temporada, tuvo lugar durante el fin de semana en la localidad de Lezama.
Una carrera donde los horarios se respetaron a rajatabla, sin interrupciones y con definiciones increíbles, extraordinarias, cambiando en un segundo, clasificaciones y hasta ahogando algunos gritos de campeonatos.
Una vez más, el gran grupo de trabajo del Auto Moto Club Lezama, brilló en sus tareas y cumplió con la palabra de principios de año y con un esfuerzo máximo, organizó una fecha de la categoría, cumpliendo un gran trabajo organizativo, tanto en lo previo, como durante el transcurso de la fecha.
Ariel Robbiani pudo lograr el primer triunfo en lo que va del año y también el primero con un Maxi Rally impulsado por motor turbo. El chillarense dominó durante el segundo día para alcanzar algo que se le venía negando. Luis Marcotti, su compañero de equipo y quien conduce el Citroen DS3 salió campeón la pasada temporada lo escoltó en el clasificador, dando otro gran paso a la adaptación sobre este tipo de máquinas.
Aunque estuvo ausente en esta carrera, los resultados le permitieron alzarse con la corona antes del final de temporada, al marplatense Diego Miceli, ganador de cuatro compromisos este año.
Entre el 14, 15 y 16 de diciembre, por segundo año consecutivo, el Gran Premio Coronación se disputará en la ciudad de Ayacucho.