Mario Wilgenhoff reasumió en la delegación de Quequén
Remplaza al renunciante Bernardo Amílcar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/mario_wilgenhoff_regreso_a_la_delegacion_de_quequen.jpg)
Tras la reciente renuncia de Bernardo Amílcar, el dirigente Mario Wilgenhoff quedó al frente de la delegación municipal en Quequén, cargo que ya había ocupado entre el 31 de agosto de 2022 y el 10 de diciembre de 2023.
Wilgenhoff, quien se venía desempeñando como coordinador de la Secretaría de Gobierno a cargo de las delegaciones municipales del interior del distrito, había recibido en su momento el cargo en la delegación de Hernán Rodríguez.
En diálogo con Ecos Diarios, el nuevo delegado indicó que “mi objetivo es el de siempre: mejorarle la vida a vecino y estar cerca de él”, mientras que sobre las labores que encarará, adelantó que “seguiremos con el mejoramiento de las calles y la iluminación, que son hoy por hoy los reclamos más frecuentes de la gente. Además, buscaremos ordenar el tránsito, que últimamente está complicado”.
“La idea es atender al vecino en la delegación o ir al lugar que el mismo lo requiera”, acotó, para cerrar diciendo que “llevo dos días y recién me estoy poniendo al tanto de un poco de lo que venía realizando Bernardo (Amilcar) que estuvo tres meses”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión