Marioli sigue dando que hablar en Monomarca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Marcos-Marioli.jpg)
El loberense sacó más ventaja al frente del torneo con la mecánica de Carlos Sánchez
Su campaña en lo que va del año es ideal. Sigue sumando victorias y consigo puntos fundamentales para ejercer dominio absoluto en la Monomarca de APSE.
Marcos Marioli ganó todo lo que se puso en juego en San Cayetano y el loberense anunció que prevé llegar con holgura al dorado sueño de ser campeón en esta temporada.
Luego de una serie fenomenal por la mañana, donde hubo sobrepasos y aplausos por las grandes maniobras que se realizaron (sin contar con más autos en pista) se hicieron los dos capítulos que definieron la séptima fecha del año.
En la de Titulares sostuvo un puja importante con su coterráneo Matias Torreano y miró por los espejos lo que vino demostrando Santiago Martin, el que llegó a casi dos segundos con la motorización de Victor Trueba.
En Dual, todo varió por el ímpetu aplicado por Gastón Crova, que tuvo en Torreano a un férreo exponente de no querer perder nada en pista; aunque en esta parte Crova tuvo algo más.
En apretada síntesis, desde hacia casi treinta años que la Monomarca no mostró un parque tan pobre de unidades. Queda como saldo que al largar nueve en la final Dual, se la considera la de menor cantidad y eso obliga a un replanteo dirigencial para buscar la forma de que retornen aquellos que le dieron brillo en más de una ocasión.