Maritn Chico va por más, en Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/Martin-Chico-1.jpg)
Luego de hacer la pole, se quedó con la serie de la Clase 1
Luego de la vuelta fantástica que logró en clasificación para quedarse con la pole, en la víspera ganó la primera serie y es la más veloz para alcanzar el objetivo de largar lo mejor posible en la última final de la temporada.
Así fue el planteo asumido por el juvenil Martin Chico para alcanzar el subcampeonato de la Clase 1, del Turismo Pista y de la mano del equipo AC Competición y motorizado por Adriàn Aizpún irá por algo más en este año que lo tuvo como ganador y reiterado a los primeros planos.
“El auto es rápido y muy firme. Tenemos fe en que todo lo que hagamos tendrá su resultado y queremos ser subcampeones”, dijo Martin Chico, en el programa Máxima Velocidad Necochea..
Los necochenses Santiago Chapar, en la Clase 1 y Joaquin Deucedes, en la Clase 2, se suman a la embajada local en territorio cordobés.
El loberense Franco Villabrille Neila fue tercero y también se acomoda a sus pretensiones de una gran fin de temporada.