Marketing digital
Tema de una capacitación para emprendedores. Este jueves en la Cámara Comercial
Se realizará nueva capacitación gratuita de la Academia Argentina Emprende destinada fortalecer a los cientos de emprendedores que se desempeñan en nuestra ciudad. En este caso, y con la organización de la Subsecretaría de Producción municipal, el taller versará sobre marketing digital.
El curso tendrá lugar el próximo jueves 4, a las 18.30, en el auditorio de la Cámara Comercial, en calle 63 al 2959. Ya hay más de un centenar de anotados, por lo que desde el área se solicita a los interesados inscribirse antes del día de la realización de la actividad.
El taller tendrá como eje central y objetivos presentar las variables principales del marketing estratégico y operativo (producto, precio, canales de distribución y comunicación), de modo tal que el emprendedor pueda mejorar su modelo de
negocios o, al menos, pensar alternativas sobre los aspectos comerciales.
Si bien es gratuito, la inscripción deberá efectuarse online, ingresando al link https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-taller-marketing-digital-para-emprendedores-necochea-buenos-aires-tickets-63346051746; o acercándose a las oficinas de la Subsecretaría organizadora, de lunes a viernes entre las 8.15 y las 13.45.