Marketing digital
El venidero lunes 12 se pondrá en marcha un curso gratuito de marketing digital, que tendrá como sede las instalaciones de la Cámara Comercial de Necochea.
La actividad tendrá lugar los lunes y miércoles, de 14 a 16 e incluye las fechas del 2 y 4 de septiembre.
Recientemente la entidad de la calle 63 se realizó, con buen suceso, una capacitación sobre negociación y resolución de conflictos.