Marroubi será presidente de la Liga de Fútbol por otros dos años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/ligaasamblea28.jpg)
Fue reelecto anoche en la asamblea luego de que no se presentara lista opositora
Se realizó en la noche de ayer la asamblea anual de la Liga Necochea de Fútbol que contó con la renovación de autoridades donde Fabián Marroubi, presidente actual de la entidad, fue ratificado en su cargo y volverá a presidir por los próximos dos años la casa madre de nuestro fútbol, teniendo como vicepresidente a Mariano Tristán, proveniente del Club Del Valle, al no haberse presentado lista opositora a dicha fórmula.
En una reunión breve, que se extendió por espacio de media hora y contó con la presencia de casi la totalidad de los delegados de los quince clubes que la componen, con la salvedad de los representantes del Club Defensores de Juan N. Fernández, ausentes con aviso, se procedió a la revisión del acta, balance de gestión y acto seguido elección de autoridades.
A pesar de que Guillermo Sánchez representante de Villa Díaz Vélez pidió una moción para solicitar cuarto intermedio y elegir recién el 12 de diciembre próximo y ser apoyado por los clubes Gimnasia, Villa del Parque y Deportivo La Dulce, la solicitud quedó sin efecto en votación y ante la presentación de otra lista bajo aplausos Fabián Marroubi finalmente fue nuevamente elegido como nuevo presidente.