Marta Iriberri: "En marzo o abril la obra va a estar terminada"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/11/marta_iriberri_y_cristina_aguero.jpeg)
De visita en Punto de Vista, la presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Emilio Ferreyra, Marta Iriberri, y la Secretaria, Cristina Agüero, contaron sobre los avances de la obra civil para la instalación del tomógrafo en el nosocomio local y las actividades que realizan para recaudar fondos para solventar la misma.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión