Marta Iriberri: "Nos vincula el sentimiento solidario que sale del corazón"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/06/marta_iriberri_y_cristina_aguero.jpeg)
La presidenta y la Secretaria de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra pasaron por Punto de Vista y dieron detalles sobre el sorteo del lote, que tendrá lugar el próximo 28 de junio; la obra civil del tomógrafo y la próxima obra que planean llevar a cabo el nosocomio local.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión