Martes 10 de octubre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/101089.jpg)
Dabós en Mar del Plata
El artista plástico local Jorge Dabós, que obtuvo el primer premio en la especialidad dibujo, exponía las obras que originaron dicho lauro en el Salón Anual de artes plásticas 1989 de dibujo y grabado, que desde el viernes último se desarrollaba en instalaciones del Centro Cultural Villa Victoria de Mar del Plata.
Dicho salón contaba con el auspicio de la secretaria de educación y cultura de la Municipalidad d General Pueyrredón.
En grabado el primer premio fue para Pipo Latorre, el segundo para Liliana Sala, siendo seleccionados Susana Acceta, María Esther Fernández, Catalina Odriozola y Elvira Steyerthal.
En dibujo, como se señalara, el primer premio correspondió al necochense Jorge Dabós, el segundo premio fue para Susana Ballerini, recibiendo menciones Graciela Andrada, Pablo Lloret y Gisella Troisi.
Quince años
En la nota gráfica se podía apreciar a la joven Karina Elizabeth Escobar, en oportunidad de arribar a sus primeros quince años de vida. Por tan grato acontecimiento resultó agasajada en el trascurso de una reunión, en su domicilio de Energía.
Rivadavia
El zaguero marplatense Víctor Hugo Juárez quedó incorporado anoche al plantel de primera división del Club Atlético Rivadavia, que afrontaría a partir del mes de diciembre el torneo del interior, según indicó el dirigente albiazul José Ginel.
Juárez visitó el año pasado la casaca “decana” y volvía nuevamente a la institución de calle 64, luego de varios días de conversación. Por otra parte, en la víspera dirigentes rivadavienses dialogaron con Mario Márquez y se esperaba que en próximas horas se defina su situación, recordándose que su última actuación fue en el Nacional de Tres Arroyos.
En otro orden, mañana se realizaba una reunión con Celso Ivanhoff y Orlando Peralta, ambos azuleños y que militaban en el ya finalizado torneo tresarroyense.///