Martes 11 de agosto de 2017
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/trein100887.jpg)
Ganadores de ciclismo
Con victorias de Sergio Lambrecht en libres de segunda y de Ubaldo Merlo en veteranos de segunda, se cumplió la actividad del fin de semana con la organización de la comisión pro velódromo de nuestra ciudad.
Detrás de Merlo de Necochea se ubicaron Manuel López Lara y Juan Ortiz de Necochea, Juan Carlos Llamazares, Ismael Martínez, ambos de Mar del Sur y sus locales Enrique Heredia y Miguel Romero.
Participaron 25 corredores. Este sábado en avenida Pinolandia habría una nueva actividad, corriéndose en todas las categorías por el trofeo “Velázquez”. Otra vez la organización a cargo de la activa comisión pro velódromo local.
De paseo
Llegaron a Necochea de viaje de placer, desde Lizartza, provincia de Gipuzxoa, lugar donde residen, el matrimonio integrado por Ebarista Arrate y Pedro Arrospide. Lo hicieron en compañía de sus hijos Malent XV y Begoña y sus yernos Xanti Olaetxea e Iñaqui Urbistondo. Permanecían en la casa de familiares de nuestro medio hasta el 20 del corriente.
Cumpleaños
Maria Luisa Rubiera quien hoy ilustraba nuestra página cumplió sus primeros cuatro años de vida el 14 de julio último, lo que motivó una reunión de carácter familiar e infantil en su honor.
Colombofila
La Sociedad Colombofila “General Necochea” de nuestra ciudad efectuó una prueba desde la ciudad de Olavarría, distante a 230 kilómetros en línea de vuelo. El palomar El Volador de Quequén ocupó los seis primeros puestos dando a las claras el buen cuidado que ejercía el aficionado Oscar Batilana 1, 2,3, 4, 5 ,6, Adalberto Roíz 7, 8, 9, 11, 14 José Gamallo 12, 13, 15 Luis Gandul 10 Cecilio Cabrera 15.
La próxima carrera se efectuará desde la ciudad de Cabildo, siendo la ultima suelta de la segunda línea del año 1987.///