Martes 11 de diciembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/111290.jpg)
Sexta promoción del Liceo
En un acto celebrado ayer, fueron entregados los diplomas a los egresados de la sexta promoción del Liceo Naval Militar Capitán de fragata’Carlos María Moyano», quienes
por resolución del Ministerio de Defensa, pasaban a constituirse en personal de la reserva naval, en carácter de guardiamarinas.
La ceremonia, llevada a cabo en horas de la mañana en el patio de armas del instituto terciario, contó con la presencia del intendente municipal interino, Julio Eugenio Magnaterra; el secretario de Gobierno, Aldo Bercovich; el director de Prensa y Difusión, José María Martoccia y la concejala justicialista Nilda Silva. También estuvieron presentes el capitán de fragata Enrique Giavedoni, jefe de la Base Naval de Mar del Plata; el capitán de navío Basilio Chantir, jefe de la Escuela de Suboficiales de Infantería de Marina con base en Mar del Plata; el presidente de la Liga Naval Argentina, Dino Menconi; el cura párroco Alfredo Romero y el ex director del Liceo, Juan Félix Martínez.
Autoridades del instituto, profesores del mismo y padres de los alumnos constituyeron el marco de público que presenció la formación militar con que se llevó a cabo la colación de grados de veintiséis cadetes egresados de quinto año.
Luego que el director del establecimiento, capitán de navío Raúl Héctor Barrio, ingresara al playón junto con el intendente interino, fueron entonadas las estrofas del Himno Nacional.
Los cadetes de la sexta promoción del Liceo Naval que egresaron ayer eran los siguientes: Fernando Apeserena, Ángel Barrios, Walter Desteiro, Luis Coppola, Diego De Mira, Juan Frischy, German Garciarena, Maximiliano Giacomaso, Carlos González, Sebastián González, Mariano Gringaus, Luis Hanairi, Pablo Hansen, Daniel Marino,
Carlos Martínez, Martín Pérez, Miguel Pérez Zorzi, Fernando Ramos, Miguel Robles, Norberto Táccari, Gustavo Tenreiro, Carlos ‘Tocchio, José Topete, Sergio Valini y Maximiliano Vega.
Comunión
La niña Ana Elvira Quirincich, el día que tomó la primera comunión en la capilla San José Obrero.///