Martes 12 de febrero de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/120291.jpg)
Emotivo homenaje
Sumamente grato y emotivo resultó el pasado sábado el homenaje del que fue objeto el periodista local Juan Angel D’Anunzio, al cumplir cuarenta años en su profesión.
La demostración tuvo lugar en la sede de la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Ingeniería-Delegación Necochea, asistiendo unas sesenta personas, entre ellas
el intendente de Lobería, doctor Juan José Fioramonti, el secretario de Turismo de la comuna local, ingeniero Roberto González Mendizábal; el subsecretario de Cultura, Educación y Deportes, profesor Carlos Rens, el director de Prensa, José María Martoccia, los pilotos de Turismo de Carretera, Oscar Castellano, Juan De Benedictis, Juan Alberto Occhionero, Eduardo Marcos, Angel Rienzi, Horacio Pastorino (campeón de la Promocional 850), Hugo Luis Baños (campeón de Turismo Mar y Sierras) y Carlos Vallejo (campeón de Minicross), además de familiares y amistades de D Anunzio.
A la hora de las palabras alusivas, se refirieron al motivo de la convocatoria Hugo Eduardo Volpi, por la comisión de amigos organizadora del agasajo, quien le entregó una plaqueta al citado periodista, el intendente loberense, quien también hizo entrega a D’Anunzio de una plaqueta y Oscar Roberto Castellano, en nombre de los pilotos, mientras que Juan Angel D’Anunzio cerró los discursos recordando su amplia trayectoria, con sus inicios en el programa D’Agostino Deportes», pasando luego por «Coche a la vista», con el recordado Luis Elías Sojit, «Rumbo a la Carretera», con Juan Carlos Naverán, hasta llegar a «Acelerando», desde 1971 en Radio Necochea.
El homenajeado vivió momentos de suma emoción, recibiendo entre otros presentes una conceptuosa nota del intendente de Necochea, Julio Eugenio Magnaterra.