Martes 12 de marzo de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/120391.jpg)
Fiesta Provincial del Trigo
La Reina de Necochea 1991, Paola Curtale, fue consagrada el domingo último segunda princesa de la XXII Fiesta Provincial del Trigo, el tradicional evento que se realiza anualmente en Tres Arroyos.
De esta manera, Paola Curtale sumaba otro galardón en pocos meses, luego de haber sido consagrada Reina de Costa Bonita, Chica «Hola Verano» y Reina de Necochea durante el verano.
El jurado de la Fiesta Provincial del Trigo reparó en esta necochense de 16 años, de pelo castaño oscuro muy largo y ojos grises azulados, cuyas medidas son 90-61-90 y pesaba 54 kilos, consagrándola segunda princesa, entre 20 postulantes al trono de soberana.
Este último recayó en Carolina Bineder, rubia representante de la localidad de Rivera, de 16 años. Primera princesa fue consagrada Viviana Heim, de la misma edad, que representó a Bordenave.
Paola cursaba el segundo año en la ENETN’1 de nuestra ciudad y recientemente representó a Necochea en la Fiesta de la Vendimia, acompañando a una delegación de empresarios locales y al secretario de Turismo, Roberto González Mendizábal.
En dicha oportunidad, Paola Curtale fue la única reina de una ciudad, dado que las restantes eran representantes de provincias, que estuvo en el escenario ante 30.000 personas.
Nacimiento
EI matrimonio integrado por Silvia Sahnas y Saul Ohaco, se vio alegrado con el nacimiento de los mellizos Facundo Martin y Sebastian David, cuyos alumbramientos se produjeron el sábado 9 pasado, en la Clínica de la Costa. Madre e hijitos, bien.
-Era satisfactorio el estado de la señora Marta Alejandra Leoz de Montalto, lo mismo que el de su hijito Facundo, cuyo nacimiento se produjo días pasados.
Campeonato
El conjunto de Deportivo América de General Pirán, campeón de la Liga de Fútbol de Mar Chiquita, derrotó como local a Independiente de Lobería, por 2 a 0, eliminando a los rojos del Campeonato de Campeones, que organizaba la Federación de Fútbol del Este. El ganador aprovechó mejor las ocasiones que se les presentaron a sus delanteros, en un partido que tuvo un contralor regular del juez, balcarceño Sergio Cagni, quien expulsó luego del segundo tanto del local loberense José Páez.
Los goles del triunfador fueron marcados por Escudero y Alvarengo, este el mejor valor de su equipo.///