Martes 12 de Mayo de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/090592.jpg)
Triunfo del albiazul
“Rivadavia ganó merecidamente, porque salimos a apretar a Estación cerca de su arco, teniendo en cuenta que tienen buenos Jugadores, y además trabajamos bien en la parte táctica», sentenció el volante rivadaviense Gustavo Horacio Cárdenas, tras el triunfo albiazul ante Estación Quequén.
“Por suerte pude convertir sobre el final ya que Helling tuvo un buen trabajo y ya me había desviado un tiro de gol en el primer tiempo”, citó respecto a su gol.
“Debemos trabajar para lograr una mejor coordinación desde el medio hacia adelante, porque tenemos dos buenos delanteros (Gustavo Portugal y Mariano González) que estan en condiciones de convertir en cualquier momento, culminó el popular «Chango».
TODAS LAS VOCES TODAS
“Rivadavia es un buen equipo pero no tiene peso ofensivo y gano por dos errores nuestros. El árbitro fue injusto con las expulsiones, especialmente con Fermín a quien echó por hablar mucho. Quién no habló en ese amontonamiento de jugadores?.
Salimos perjudicados porque perdimos un delantero peligroso y un importante defensor, aunque hasta ese momento las cosas habían salido de acuerdo a lo planificado. jugando de contragolpe. Perdimos contra uno de los equipos, que está peleando el campeonato, no perdimos con cualquiera, así que habrá que seguir trabajando para recuperar el terreno perdido, porque las posibilidades están intactas” (Abel Sarratea, DT de Estación Quequén).
«Debimos luchar demaS1ado para lograr esta victoria. El estado del campo creo que influyó mucho, no tuvimos suerte de concretar las jugadas que se nos presentaron en el primer tiempo. El gol, fue un rebote del arquero que tengo la suerte de capturar, remate y pude convertir. Se nota el trabajo en la semana y en la forma que Barberón plantea cada partido ya pesar que tenemos cuatro jugadores nuevos, con respecto al año anterior, con el correr de los partidos estamo8 encontrando el nivel que queremos.
Newbery ahora está pensando en el campeonato como única meta.» (Jesús Díaz, atacante del líder Jorge Newbery).
Reunión de directores
El director de Cultura de la comuna local, Antonio Alberto Pereyra, participó días atrás de una reunión regional de directores de Cultura, que se realizó en Tandil. Asistieron responsables del área cultural de Dorrego, Benito Juárez, Lobería, General Alvarado, General Pueyrredón, Lobería y, obviamente, de Tandil.
El funcionario necochense destacó que el encuentro mensual de la Región Cultural III contó con la presidencia del intendente municipal de esa ciudad serrana, Julio Zanatelli, quien estaba acompañado por otros funcionarios de su equipo gubernamental.
En la oportunidad se confirmó que la próxima reunión dela región cultural será en la ciudad de Benito Juárez, el martes 2 de junio. Allí se tratará lo relacionado a dos proyectos elaborados para una muestra plástica regional de poesía y cuentos breves.
Paddle
Varios certámenes se jugarían el venidero fin de semana organizados por la Asociación Necochea de Paddle, con el objetivo de designar las parejas para el segundo provincial de veteranos y ladies, que se cumpliría entre el 23 y 28 en Tandil.
Los interesados en asistir a dicho provincial, que aún no estaban ubicados en los primeros puestos del ranking, podían inscribirse en el complejo de 68, entre 61 y 63 o en |el teléfono 2-5871, hasta el martes 19 a las 12
En las categorías que la asociación local superara el número de parejas inscriptas para el provincial, se inscribirían como condicionales y se solicitaría a los organizadores una ampliación en el cupo.
En el caso de los clasificatorias para el bonaerense se jugaba en categoría veteranos Juniors de primera a cuarta, veteranos Seniors, de primera y segunda y ladies de primera a cuarta.
PROGRAMA
El programa de competencias para este fin de semana, era el siguiente: en el complejo de 46 y 61 en caballeros de tercera; en 89, entre 4 y 6 en caballeros de quinta; en 68,
entre 61y 63, en veteranos de segunda, ladies de segunda; en 62 y 65, en veteranos de cuarta; en 59y 66, ladies de cuarta y en 51 y 42, infantiles ambos sexos y menores ambos sexos.
El pasado fin de semana los campeones locales fueron estos: en caballeros de segunda, José Luis Teyseire-Fernando Cont, ganándole la final a Hernán-Aued-Germán Decker, por 7-5; 6-7y 6-4. En caballeros de cuarta, Rodolfo Arce-Nicolás Rasmussen, que se impusieron a Carlos Suárez-Oscar Sosa, por 6-2 y 6-4 y en ladies de tercera,
Miriam Donofrio-Silvia Negrin, derrotando a María Tristán-Isabel Rodríguez, por 6-0; 4-6 y 6-3.
En veteranos de tercera quedó la final pendiente entre Mozzi-Rodríguez vs. Arroyo-Ambrosius y en quinta damas entre Resola-Kletzel vs. Salvatierra-Lepsky.