Martes 14 de noviembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/141189.jpg)
Exitosa fiesta de los municipales
Con la participación de cerca de un millar de personas se llevó a cabo la fiesta central de los actos programados por el Sindicato de Empleados Municipales de nuestro medio con motivo del día del empleado municipal.
Al culminar el almuerzo, el secretario general del gremio, Horacio Arano agradeció a los «trabajadores por haber concurrido a nuestra fiesta», y destacó la presencia del secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Avellaneda, Antonio García; y la del intendente municipal Horacio Alfredo Vidal.
También participaron otros integrantes del Departamento Ejecutivo, tales como el secretario de Gobierno, doctor Luis María Alsinet; el subsecretario de Obras Públicas, Horacio Fernández; el subsecretario de Planeamiento, arquitecto Miguel Ángel Bayón, el director de Prensa y Difusión, José M. Martocia, y el secretario privado del intendente, Roberto Fiocca, entre otros.
En el transcurso de la velada, se leyeron distintas adhesiones, para dar lugar luego a los espectáculos bailables y distintos sorteos, además de la entrega de premios en cada disciplina que participaron los municipales en eventos organizados por el club que los nuclea. En la oportunidad también fueron otorgadas medallas a los agentes que cumplieron 25 años de labor ininterrumpida en la Municipalidad.
Las mismas fueron entregadas por el doctor Luis María Alsinet, a Carlos Alberto Azcona; Roberto Fiocca a Hugo Alberto Jacobsen; Horacio Fernández a Carlos Oscar Nobelli; Paulino Disipio a Julio Alberto Bigorú.///