Martes 16 de mayo de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/160589.jpg)
Necochea sede del 19º argentino
Entre el 24 y el 27 el corriente, las canchas de bochas de los clubes Rivadavia y Boca Juniors, de Necochea, Defensores de Puerto Quequén de independiente de San Cayetano, serán escenarios del 19º torneo argentino para damas, que significaría un gran acontecimiento para dicha disciplina en nuestro medio.
El equipo local estaba compuesto por las deportista Edith de López, Nancy Machado, Teresa M;arque4z de Risso y Carolina de Unibaso, quienes venían trabajando en gran forma, bajo la conducción del director técnico José Di Carlo.
La realización sería montada por la Asociación de Bochas “ciudad de Necochea” contando con la fiscalización de la Confederación Argentina.
Atletismo
Con la interesante participación de 136 atletas de desarrollo, exitosamente el pasado sábado el primer torneo evaluativo de la asociación Necochense de Atletismo, que tuvo lugar en la pista del parque Miguel Lillo.
En la oportunidad se compitió en las e4specuialidades velocidad y salto en largo, para deportistas de ambos sexos.
En la velocidad damas, categoría mini-infantil fue Juliana Bravo. Pre infantiles1 silvina Palma y 2 Natalia Lerra, Infantiles 80 metros llanos 1 Mariela Andrade y 2 Virginia Fuentes.
Menores 1 Julia Silva y 2 Karina González.
Juveniles 1 Mariela Feipeler.
En varones mini infantiles 1 Mariano Barraza y 2 Diego Díaz.
Pre infantiles 1 Mariano Alonso y 2 Hernán Sánchez.
Infantiles 1 Walter Álvarez y 2 Juan Mármol.
Menores: 1 Javier Martinez y 2 Francisco Iraola. Juveniles: 1 Carlos Altamiranda y 2 Eduardo Paternó.
En esta especialidad tomaron parte 81 competidores, 44 en damas y 27 en varones.