Martes 17 de marzo de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/170392.jpg)
Ramos ganó “De los dos puentes”
El pedalista marplatense José Ramos se impuso en la clasificación general de la prueba de ciclismo denominada De los dos puentes, que para categoría veteranos hizo cumplir el domingo la Agrupación Ciclista Necochea, interviniendo 40 deportistas de nuestra ciudad, Quequén, Mar del Plata, Lobería y San Cayetano.
Entre los intervinientes se contó al campeón argentino, Antonio Hernández, de Nicanor Otamendi y al necochense Eduardo Bozzolo, estableciéndose un promedio en la prueba
de 37,210 kilómetros por hora, para los 77,60 kilómetros de recorrido.
LA CLASIFICACION
José Ramos fue escoltado por Luis Messina (Batán), Eduardo Bozzolo (Necochea), Alfredo Ruiz (Necochea); A. Hernández (Nicanor Otamendi); J. Cadenas (Mar del Plata); R. Cuadrado (Mar del Plata); R. Laterza (Necochea); L. Ramírez (Necochea) y O. San Martin (Necochea), en ese orden.
En categoría «B» Alfredo Ruiz fue seguido por A. Hernández (N. Otamendi); J. Echevarría (Mar del Plata) y L. Pozzi (Mar del Plata), en ese orden.
Finalmente, en categoría «invitados», A. Guglielmetti estuvo escoltado por Julio Díaz; Carlos Gesualdi, Joaquín Soler y Jorge González, respectivamente.
La competencia contó con el auspicio de la Dirección de Deportes de la comuna local.
CICLISTAS
Pedalistas locales pertenecientes a categorías infantiles compitieron el pasado fin de semana en la ciudad de Tandil, obteniendo buenos resultados.
En división 6 años, Esteban Vera González fue primero y Adrián Mirande, sexto; en 7 añós, Martín Mirande, primero y Carlos Vera, segundo; en 9 años, Cristian Juhl, segundo y Alejandro Fhur, cuarto; en 11 años, Federico Zochi, cuarto y Martín T’obajas, quinto y en 13 años, Martín Maceiro, segundo.
Consejo pesquero
En la Secretaría de Gobierno de la comuna se realizó una reunión, convocada por la misma dependencia, para debatir la formación del Consejo Pesquero de Necochea,
«con el fin de armonizar los diferentes intereses y lograr un proyecto institucional para el desarrollo de la actividad», según definió el titular del área, ingeniero Juan Alberto Pavarini.
Participaron distintos representantes de la pesca costera, incluyendo integrantes de la cooperativa «1° de Noviembre, armadores, procesadores e industriales de este rubro.
Se acordó efectuar un nuevo encuentro el próximo viernes, a las 19, en la Secretaría de Gobierno, habiendo sido convocadas todas las cámaras afines a la actividad, para definir la elección de la comisión promotora que efectivice la formación del Consejo, instrumento esencial para la participación orgánica del distrito en la Mesa Pesquera de la Provincia de Buenos Aires, y para la defensa de la actividad pesquera en Puerto Quequén, tal como lo sintetizó el ingeniero Pavarini.
Reunión
EI Club de Pesca Ribera Quequén citaba a sus pescadores de río a una reunión que se celebraría hoy a las 20 en la sede de la entidad, sita en calle 578 N° 1326, de la vecina orilla.
En la oportunidad se tratarían diversos temas, como ser el medio de transporte, inscripción, puntajes del año y excursiones con puntaje para los internos, así como también los prem1os a otorgar en los mismos.
Asimismo se darían a conocer los adelantos a nivel comunal sobre las futuras instalaciones, siendo de sumo interés para quienes practican casting.
Por otra parte, se informa que ya están a la venta los permisos de pesca para la temporada en curso.///