Martes 17 de mayo de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/160518-2.jpg)
Atletas necochenses en Balcarce
Los atletas necochenses Sergio Ortiz y Guillermo Lasala, ambos pertenecientes a la categoría libres, participaron con buen éxito en la ultima maratón corrida en la localidad de Balcarce, bajo la organización del Club Trabajo de aquel medio y por calles céntricas, ante la atención de mucho público.
Lasala terminó en el puesto diez y Ortiz en el dieciocho, en la clasificación general, en una prueba que reunió setenta competidores y cuyo ganador fue Rubén Rodríguez de Balcarce.
Comunión
Facundo Andrés Di Croce poso para la foto poco después de tomar la primera comunión en la capilla San Cayetano del barrio 9 de Julio.
Cumpleaños
El domingo fue agasajado con motivo de cumplir un año más de vida el señor Carlos Miguel Montero. Se le ofreció un ágape en el domicilio de su hermano , en el vecino punto de Quequén.
En la víspera cumplió 12 años de edad el joven Matías Roberto Tripano. El acontecimiento familiar fue celebrado en la ciudad de La Plata, donde ocasionalmente se encontraba en estos días, en el transcurso de una reunión compartida con primos y amigos.
Karting
Nelson Giorgi y Marcelo Pelliza fueron los ganadores de la tercera fecha del karting del sudeste, realizada en el circuito de la ciudad de Maipú y organizada por el Moto Club de aquel medio.
Buena labor de los pilotos necochenses en las dos divisionales del kart, José Ignacio Elverdín (hijo) fue cuarto en la final de la Juniors y Marcelo Lasala fue tercero en la batería final de la mayor, o sea la Seniors.
Los demás representantes locales que asistieron al trazado maipusense ocuparon las siguientes colocaciones: Santiago Chico ganó el repechaje y fue sexto en la final, José Luis Álvarez ganó la segunda serie pero no logró puntos en la final, al igual que Javier Artía, que había finalizado tercero en la tercer serie y Horacio Álvarez que fue segundo en el repechaje.