Martes 18 de agosto de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/2cf5a365-d6a8-47dc-9ff9-d848124682e8-e1503057858983.jpg)
Consagración en bowling
El cuarteto de la Federación Mar y Sierras de Mar del Plata, compuesto por Claudio Echeverría, Luis Orozco, Osvaldo Ragno y Ángel Gamarra, se adjudicó en la jornada de ayer, la primera edición del torneo de bowling “Ciudad de Necochea”, que con todo éxito hizo cumplir en las pedanas del club Social y Deportivo Huracán, la Federación sudeste; con sede en Necochea.
La definición de un parejo certamen llegó en la última casilla, donde los campeones derrotaron a Sudeste por 6 a 2, mientras que Metropolitana venció a Uruguaya, por 8 a 0.
A través de toda la competencia fue númeroso el público que se llegó a las instalaciones albirrojas para presenciar un certamen de excelente nivel.
Las posiciones finales quedaron encabezadas por Mar y Sierras, con 28 puntos; escoltado por Uruguaya (Héctor Lema, Roberto De Salvo, Saúl Deta y Julio Torres, con 24 y Metropolitana (Vito Gallatti, Francisco Santi, Enrique Lobo Consiforti y Carlos Otagalli y Sudeste (Juan Zampalllone, Jorge Rodríguez, Rodolfo moreno y Héctor Alcorta); con 22.
La mejor línea individual perteneció a Francisco Santi (Metropolitana ) con 183 palos; el mejor match a Federación Metropolitana, con 561 palos y el mejor promedio a Carlos Otagalli (Metropolitana) con 123,44, en dieciocho líneas.
Luego de culminada la competencia se sirvió un almuerzo de camaradería en el mismo club Huracán donde primó la amistad y familiaridad existente ente las distintas delegaciones, procediéndose a entregar el trofeo challenger “Ciudad de Necochea”, a Federación Mar y Sierras y distintas distinciones, correspondiendo la parte más emotiva de tal ceremonia a la entrega del premio al “jugador de mayor caballerosidad deportiva”, distinción que recayó en el marplatense Osvaldo Ragno.
Galería
Nuestra galería infantil era ilustrada por Esfanía Sasiain quien solo contaba con 15 meses de edad.