Martes 18 de Agosto de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/180892.jpg)
Estación Quequén se llevó dos puntos
Estación Quequén logró un claro triunfo ante Independiente de Lobería por dos goles a cero, en un encuentro de escasos matices, disputado en el “Carlos Cuomo».
Su mayor vocación ofensiva, aunque con imprecisiones, le bastaron para quebrar la Tesistencia del alicaído rojo» loberense, dos goles de excelente factura marcaron la legitimidad del resultado, Marcelo Mazzotta y José Fabián Fermín, fueron los autores de las únicas emociones de la tarde.
ESTACION A LA OFENSIVA
Desde el mismo inicio el local comenzó a llegar sobre el arco de Oliver, apenas se amplia un minuto cuando Fermín exigió al visitante con un potente remate. Con esta tendencia se jugó durante los primeros cuarenta y cinco minutos, los «verdes» de Quequén ejercieron un dominio territorial asfixiante sobre la visita, pero a la hora de llegar al área su esfuerzo se diluía en las falencias de sus delanteros.
Por un proceso natural, llegó finalmente el gol esperado en los locales, Mazzotta con un voleo, dentro del área, puso el uno a cero a los 26.
Independiente, en desventaja, trató de avanzar en el campo, pero su deseo de igualar no pasó de eso.
OPACO COMPLEMENTO
En la etapa complementaria el partido decayó abruptamente en interés, más allá de que el inicio no fuese el espectáculo esperado, en esta parte el tedio abrazó a todos los espectadores.
Muy poco para destacar, Independiente llegó por accidente cuando Miguel Torres cabeceó apenas desviado a los 4. Por su parte a Estación Quequén le costaba demasiado hilvanar un contragolpe y sumado a esto el cansancio comenzó a repercutir en los dos equipos.
La voluntad de Independiente no alcanzaba ante la firmeza de los centrales del conjunto local, por otra parte la variante que intentó Sarratea, no dio resultado, el cambió inesperado de Diego Reynoso por Martín Giménez.
Finalmente José Fermín despertó a todos de la pesadilla, cuando apareció por derecha y recogiendo un rebote sacó un disparo por elevación que superó a un sorprendido Oliver a los 34. Un dos a cero y dos puntos para comenzar a escalar posiciones en la ilusión del verde» quequenense.
Bowling
La Federación Sudeste de Bowling informaba a sus clubes afiliados que mañana cerraba la inscripción para su certamen Clausura», en trios.
Las listas de buena fë deberán ser presentadas en la sede de la entidad organizadora, sita en el Club Gimnasia y Esgrima local.
Por su parte se recuerda que para dicho torneo se permitirá la inscripción de equipos libres o comerciales hasta legar a un número de 24 representativos.
La inscripción de equipos libres para competir con los federados es una iniciativa de las autoridades de la federación, tendiente a incorporar jugadores nuevos a los planteles de federados y eso sirve para que los libres mejoren su nivel de juego, preparándolos para un mejor futuro competitivo.
Los interesados pueden hacer consultas en el domicilio de 61 N° 3066. En la Federación Sudeste, el próximo miércoles a las 20.
Casting
Tras una positiva actuación general, los necochenses Antonio Amitrano y Pedro Tort, del Club de Pesca Necochea, Walter Ortié, de Del Valle y Norberto Dimase, del Necopesca Club, consiguieron este fin de semana su clasificación para el torneo nacional de lanzamiento, al clasificarse en el excelente provincial cumplido en nuestra ciudad, más precisamente en el predio de avenida 42 y calle 137.
Ayer, en la jornada final, se compitió en la especialidad 14 gramos, scrach, donde la victoria correspondió a Julio Picasso (Olavarria), escoltado por Norberto Dimase (Necopesca Club); Hugo Bormida (Olavarría); Daniel Francese Mar del Plata) y Alberto Burelli (Olavarría), en ese orden.
En cadetes, repitiendo anteriores labores, el del vallense Walter Ortié obtuvo la victoria.
Entre los clasificados para representar a Provincia de Buenos Aires en el respectivo argentino, además de los necochenses figuraban Alberto Burelli y Hugo Bormida, mientras que el también local, Fernando Fulton, de Necopesca , quedó como suplente.///