Martes 18 de febrero de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/180292.jpg)
Los guardavidas tienen su diosa
Después de vivir otro excepcional día sobre las arenas del suave declive, teníamos la obligación de contarles lo que pasó anteanoche (ayer a la madrugada, en realidad) en la Fiesta de los Guardavidas, los bravos muchachos que día a día se la juegan en el mar, decía la crónica.
La fiesta estuvo magnifica, todo el mundo se divirtió en grande, pero lo mejor se produjo al fînal, cuando una rubia espectacular que tenía unos ojos verdes se coronaba como la nueva Reina de los Guardavidas.
Tal fue el shock que produjo Marisa Celentano (igual que Adriano, pero mucho mejor), que cuando desfiló y finalmente fue elegida Reina por unanimidad, en el restaurante del Automóvil Club Argentino ya nadie se acordaba qué estaba haciendo allí ni qué habían comido.
La primera princesa fue elegida Mariana, que tenía 16 años y llegó aquí desde Ramos Mejía, mientras que segunda princesa resultó Natalia, de 19 años y bien necochense. La primera representó al balneario Nuevo Izzo y Natalia al Flipper.
Voleibol
Tras una ardorosa final, presenciada por unas quinientas personas, la pareja constituida por Amitrano-Grimblat se consagró como triunfadora en el certamen de voleibol para duplas, que organizó en sus instalaciones el balneario de 2 y 89.
Amitrano-Grimblat se impusieron en aplaudido desarrollo a Fiorentino-Contreras, que lógicamente fueron sus escoltas, terminando terceros Kishima-Pollet; 4) Larrañaga-Dones; 5) Peucelle-Lisanti; 6) Martín-Martínez; 7) Bildosola-Bildosola y 8) Bernárdez-Contín.
En la etapa clasificatoria, en la zona «A» ganaron Fiorentino-Contreras, seguidos por Kishima-Pollet, Martin-Martínez y Bildosola-Bildosola, en ese orden y en la «B», Amitrano-Grimblat, escoltados por Larrañaga-Dones; Peucelle-Lisanti y Bernárdez-Contín.
La entrega de premios estuvo a cargo del titular de la entidad auspiciante, Gustavo Muller y del organizador protesor Reinaldo Lanzavecchia.
Padle
Con los campeones en veteranos de segunda, Miguel Teyseire-Arnoldo Herfurth, que le ganaron la final a Cherichetti-Caillavet por 6/3 y 6/3; Sánchez-Ferrazzini, en tercera
caballeros, venciendo a Georgetti-T’eyseire, por 7/6y 6/2y en damas de segunda, Maceiro-Fernández a Trípano-Dimauro, por 6/4; 4/6 y 7/6, llegó a su fin en la primera hora de la jornada de ayer, la guinta edición del torneo de paddle tenis Copa Ecos Diarios», que brillantemente organizó el expernmentado Walter Saide, con la colaboración de los propietarios del complejo de calle 68, entre 61 y 63.
Los organizadores se mostraron sumamente conformes con la realización, agradeciendo la colaboración prestada por los participantes, que alcanzaron a la cifra de 280 parejas intervinientes, adecuando permanentemente horarios de juego.///