Martes 19 de junio de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/190690.jpg)
Se desarrollará un congreso de fotógrafos en Necochea
Durante dos jornadas, los días 15 y 16 de julio próximos, se desarrollará en Necochea el segundo congreso de la Federación de fotógrafos Centro Sudeste de la provincia de Buenos Aires, que tendrá el carácter de asamblea constitutiva de las autoridades definitivas de la entidad, al tiempo que será complementado con exposiciones de fotografías y stands en los que expondrán importantes firmas del rubro y tendrá lugar en el auditorio de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”.
Comisión de Turismo
En la fecha tenía lugar la reunión semanal de la Comisión Municipal de Turismo, y se llevaría a cabo en la sede de la Secretaría del área.
Días atrás, el secretario de Turismo, Roberto González Mendizábal, se reunió en su despacho con representantes de agencia de viaje y empresas de transporte de turismo, quienes se interesaron por su propuesta de trabajo.
Ampliación de la red cloacal
A través del decreto Nº 730, el municipio aprobó los contratos celebrados entre los propietarios de inmuebles beneficiados con la ampliación de la red cloacal en avenida 10 entre 95 y 97, acera par, en un todo de acuerdo con el proyecto del área de Infraestructura y a la empresa Maralex SA.
Intercambio
Los alumnos de francés de la Escuela Normal Superior “José Manuel Estrada”, de los dos turnos, dirigidos por la profesora María Cristina D´Errico, han establecido un intercambio estudiantil con alumnos del Lycee “Sainte Ursule” de la ciudad de Lucon, Francia, cuya profesora de español es Christine Murail.///