Martes 19 de octubre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/191088.jpg)
Náutico subcampeón marplatense
El representativo de rugby del club Náutico Necochea en división intermedia se consagró el pasado fin de semana, con la culminación del torneo oficial de la Unión Marplatense de la especialidad, subcampeón de la temporada 1988.
En la ocasión Náutico debía recibir en el campo de avenida Jesuita Cardiel y calle 38, a su similar de Mar del Plata club que no se presentó, recayendo asi en los necochenses los puntos en disputa, que les permitieron ser subcampeones, restándoles disputar un partido pendiente, ante Comercial Rugby club de Mar del Plata.
El elenco necochense jugó 19 partidos de los que ganó 15, perdió 3 y empató 1.
Bajo la dirección técnica de Daniel Boldrini y Fernando Soneyra, estos jugadores alcanzaron el subcampeonato marplatense: Pablo Abdelnabe, Adalberto Amescua, Carlos Arano, Adolfo Boldrini, Jorge De la Hera, Javier De Mendía, Gustavo Capucho, Glass Duncan, Marcelo Etcheto, Daniel Faidella, Daniel Haun, Alejandro Issin, Gustavo Issin, Jorge Lamberti, Miguel Martínez, Christian Mordcovich, Gustavo Oxagaray, Roberto Ordoqui, Ramón Quiroga, Claudio Smukas, Carlos Toledano, Francisco Bavaro, Fernando Boldrini, Javier Fonalleras, Martín Indart, Bernardo Lasalle, Agustín Lizaso, Ariel Lorenzo, Bernardo Mac Graine, Edgardo Muñoz, Mario Ríos, Gabriel Sutil, Gustavo Quiroga, Sebastián Gómez y Federico Cortopaso.
Cumpleaños
En la vecina ciudad de Loberia cumpliría mañana su primer añito de vida el pequeño Jeremías Quiñones, hijo de Marcela Mena y Carlos Quiñones.
Casting
El Club de Pesca Necochea hizo disputar el pasado fin de semana, su primer concurso interno de la especialidad casting, el que tuvo por escenario las instalaciones del Necochea Polo club.
Las posiciones registradas eran las siguientes: 1º Antonio Tort, 2º Antonio Altamirano, 3º Mario Seijas, 4º Tomás Bártoli y 5º Juan Sierra.