Martes 1º de agosto de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/310789.jpg)
Náutico jugó en Balcarce
Los planteles de la especialidad hockey sobre césped del club Náutico Necochea se presentaron el pasado domingo en la ciudad de Balcarce, donde cotejaron ante su similar de Club de Plato de ese medio, por la tercera fecha de los torneos tandilenses de la especialidad.
En octava categoría el conjunto necochense se impuso por 5 a 0, con conversiones de María José Palacios; en séptima cayó derrotado por igual marcador y en sexta división perdió 2 a 1, señalando el tanto de la representación de nuestro medio, Cecilia Bercovich.
Los conjuntos necochenses contaban con la dirección del entrenador capitalino Fabián Sánchez.
Quince años
Recientemente celebró sus primeros quince años de edad la señorita María Gabriela Serrano. Por tal motivo fue agasajada en el domicilio particular del señor Juan Fernández, asistiendo entre otros los padres de la agasajada y sus padrinos, Nicolás Fantasía y María Irene Di Francesco de Fantasía.
Galería
Nuestra galería infantil era ilustrada por el simpático Pablo Nicolás Bruno, hijo de una familia de nuestro medio.
Lobería
El sábado 29 de julio cumplió sus primeros quince años la señorita María Rosa Gerez, siendo agasajada en el transcurso de una reunión que se llevó a cabo en el domicilio de sus progenitores.
Dos años de edad cumplió el sábado 29 último, la niña Luciana Anabel Marcos, dando motivo tan grato acontecimiento, a una reunión de carácter infantil.
En el transcurso de una reunión que congregó a familiares y amigos, celebró un año más de vida la señora Gladys Nieves de Velazco.
Atletismo
La atleta necochense Ana María Comaschi, que entre hoy y el venidero 5 del corriente tomaría parte en el Sudamericano de mayores, en Medellín (Colombia) obtuvo otras dos sobresalientes labores, el pasado fin de semana en la pista del Centro Deportivo Nacional en torno organizado por el Club Ferro Carril Oeste, de Capital Federal.///