Martes 20 de diciembre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/201288.jpg)
Ciclismo en ruta
La Agrupación Ciclista local hizo disputar el pasado fin de semana dos pruebas del deporte del pedal en la ruta 86, con partida y llegada en el kilometro siete.
La primera prueba tuvo coo proyecto sesenta kilómetros, denominada “Doble Buck” para veteranos de segunda, donde fue 1º Rodolfo Mier, 2º Daniel Moya, 3º Ángel Torres, 4º Manuel López Lara, 5º Oscar Franklin y 6º Miguel Cabodevila.
Por su parte en la segunda prueba, sobre cincuenta kilómetros de recorrido, para división promocionales, la victoria fue para Alberto Mier, escoltado por Jorge González y Carlos Gesualdi, respectivamente.
Nacimiento
Era satisfactorio el estado de la señora Claudia Elvira Sanz de Millone, lo mismo que el de su hijito Francisco Ladislao cuyo nacimiento se produjera el pasado domingo en la Clínica Regional de nuestra ciudad.
Examen de música
Ayer fueron examinados por el maestro Walter Cirone y la directora Inés Sebastián del Conservatorio Beethoven, los alumnos de la profesora Sup. Noemí Raquel Antonini.
En guitarra: Pablo Martín Faramiñan, María Trinidad Sánchez García, piano: Mariana Cajaravilla, Mariana Agustina Bagnati, Nadina Bianchi, Lucas Bianchi y Virginia Furlong, Guillermo Vicente D’Alessandro.
Alda Galli, Germán Humberto Galassi, María Luján Antonini, obteniendo el diploma de teoría y solfeo Noelia Anahi Fazzito, Dip. normal María Alejandra Pecar y diploma superior Sandra Verónica López, todos con altas clasificaciones.
Ajedrez
José Luis La Torre se adjudicó el 58º torneo “Mayor”, que organizó el club Ajedrez Necochea.
De esta forma obtuvo el derecho para enfrentar, el año próximo, a Antonio Tristán, actual campeón local.
José Luis La Torre en la última ronda venció a Adolfo Chiodi, llevando piezas negras, en 49 movidas de una defensa Holandesa. Con este resultado, mantuvo la diferencia de medio punto, sobre Gabriel Imhoff, que finalizó segundo.