Martes 20 de febrero de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/200290.jpg)
Copa “Ecos Diarios”
El binomio consagrado recientemente como campeón provincial de paddle en Necochea, compuesto por Carlos Félix y Martín Roselló, se quedó con el título de campeón en segunda división, al imponerse en el match final que cerró la Copa «Ecos Diarios» al dúo Pablo Dones-Pablo Iglesias, por 7/ 5 y 6/3.
El cotejo se disputó en las instalaciones del Paddle Lawn Tenis, contando con la presencia de unos cuatrocientos espectadores, que siguieron las alternativas de un emotivo juego.
Posteriormente se entregaron los premios en todas las categorías que comprendió la brillante tercera edición de la copa auspiciada por este matutino. El organizador principal, Walter Saide, estimó a esta realización como»un éxito total, superando aún al alcanzado en anteriores ediciones. Realmente todo salió diez puntos».
Golf
Comenzó el pasado fin de semana en los links del Necochea Golf Club, la disputa de la 34° edición del campeonato de dicha entidad, reservado para damas y caballeros y dividido en distintas copas en juego. La copa «La Merced», determinada en un medal play a 36 hoyos, fue para Martín Caraffo, con 130 golpes y la «Joaquín Diez», destinada al abuelo mejor clasificado, para José Salvador.
TC
Emocionado al ser recibido por un importante número de simpatizantes, entre ellos la barra «Dale Neco»; subió al autobomba de Bomberos y desde la intersección de las avenidas Circunvalación y Lobería emprendió la caravana triunfal por Necochea y Quequén. Juan Antonio De Benedictis; el «Jhonny» de Necochea, que en las primeras horas de la tarde del domingo conseguía en el trazado semipermanente de Santa Teresita, una aplastante victoria a bordo del Ford Falcon número 21 en el inicio de la temporada 90 para el Turismo de Carretera.