Martes 21 de agosto de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/210890.jpg)
Nuevas autoridades
En un acto realizado el sábado último, asumieron sus cargos las nuevas autoridades de la delegación Necochea del Colegio de Escribanos, cuya junta directiva era presidida por la notaria Elba Neli Alvarez.
El acto de asunción, que se realizó en la sede del Colegio sita en la calle 60 N° 2661, contó con la presencia del secretario de Gobierno de la comuna, Carlos Veiga, la jueza de Menores Dra. María A. Bernard, y el vicerpresidente de la Cámara de Apelaciones, Jorge Horacio Costa, entre otros.
La ceremonia se inició con palabras alusivas del presidente saliente, notario Salvador Miguel Guerrero.
Posteriormente, el presidente del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, notario Juan Lablero Labaronnie, tomo juramento a la nueva titular de la delegación local, en tanto que esta, seguidamente, hizo lo propio con el resto de los integrantes de la junta directiva.
Seguidamente se escucharon los discursos de la presidenta entrante y del presidente del Colegio de Escribanos bonaerense, tras lo cual fue servido un vino de honor.
La nueva junta ejecutiva, era presidida por la notaria Elba Neli Alvarez, se completa de la siguiente manera: vicepresidente 1º Mercedes Rosario Guerrero; vicepresidente 2, Horacio Néstor Riaño; secretaria, María Nélida Dómina y prosecretario, Leopoldo Bernard.
Además del tesorero, Andrés Avelino Zabala (h) y protesorera, Felipa Cávolo de González; miembros, los notarios Néstor Hugo Migueles y Salvador Miguel Guerrero.
Nacimiento
Era satisfactorio el estado de la señora Silvia Frechero, lo mismo que el de su hijita Bárbara Leonela, cuyo nacimiento se produjo días pasados en nuestro medio.///