Martes 21 de marzo de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/210389.jpg)
Rivadavia gestiona refuerzos
Pese a que todavía no se habían rubricado los contratos iniciales a la temporada 1989, en Rivadavia en materia de basquetbol, variados contactos habían realizado los dirigentes “decanos” en pos de conformar el plantel para el corriente año y en próximas horas se podrían producir definiciones.
Anoche se estaba conversando con Coti, Alejandro llegretti, Gil, Claudio Grippo, Darío Reiner e Ibarra, como asi también se alejaba la posibilidad de incluir a Diaz Varela que viajaría a Bariloche.
En lo que hacía al extranjero que necesitaba Rivadavia, estaba en carpeta Leroy Moreno y Anderson, que provenía de elencos de la metropolitana y con importantes antecedentes de goleo.
También trascendió que un juvenil chaqueño de apellido Placeres estaría con posibilidades de vestir la casaca rivadaviense.
En relación a los bahienses, Grippo militó recientemente en Olimpo, mientras que Reiner e Ibarra, pertenecían a Nacional.
La cuestión del director técnico estaba basado solamente en la charla telefónica mantenida con Néstor García, de la joven camada de entrenadores de Bahía Blanca y con trayectoria en esa ciudad, Puerto Rico y cursos en todo el mundo.
Galería
La simpática niña que ilustraba nuestra página social se llamaba María Belén Buquerín Lombardi y era integrante de un conocido hogar de nuestra ciudad.
Cumpleaños
Habían arribado a otro nuevo año de existencia en el curso de la semana, varios convecinos de San Cayetano. La nómina comprendía estos nombres: Olga Dip de Ciancaglini, Vilma Bravo de Serafini, María Laura Di Paula , María Aran, Norma Anabel Serafini, Nerina Castillo, Feliciana Kuhlman, Ana Zubia y Leonardo Otaviano.
Festejo
El niño Gonzalo Rottier Fredes, integrante de un apreciado hogar de nuestro medio cumplió el sábado último su primer año de vida, razón por la cual se llevó a cabo en el domicilio de sus padres una fiestita de carácter infantil.///