Martes 24 de octubre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/241089.jpg)
Alberti se impuso en Laprida
El necochense Carlos Martin Alberti, a bordo de un Chevrolet preparado por Juan Alberto Occhionero y Carlos Pico, en nuestra ciudad, se adjudicó en gran forma la final para Mar y Sierras, sacándole una diferencia de diez segundos a su más inmediato perseguidor, Hugo Luis Baños.
Colombófila
La sociedad Colombófila “General Mariano Necochea” dio a conocer el resultado de su última suelta, efectuada desde la localidad de Darwin, distante a 620 kilómetros en línea de vuelo.
La victoria correspondió al palomar “Los Nietos”, de José Gamallo, obteniendo también el segundo lugar, siendo escoltado por los palomares de Pablo Noel, Oscar Batilana, Atilio Barzi, Adalberto Rossi, Carlos Scabone y Oscar Villanueva.
La próxima suelta se efectuaría desde Villa Regina, distante a 720 kilómetros en línea de vuelo, donde estaría en juego el Federal de Adultas, donde concurrirían palomas de más de un año.
Rivadavia
El volante Carlos Ángel López en las próximas horas podría ser jugador de Rivadavia. El jugador viajó en la antevíspera a la ciudad de La Paz, Bolivia, en búsqueda de su pase con el propósito de inscribirse en la Liga Necochea de Futbol, como futbolista de la entidad “decana”.
López, de dilatada carrera en el futbol argentino, donde jugó en Excursionistas, Racing Club de Avellaneda, Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, Boca Juniors, Blooming de Bolivia, entre otros clubs.
Cabe destacar que en los últimos meses, el volante había decidido abandonar la práctica activa de este deporte, pero el entrenador José María Silvero habría intercedido para que siga jugando. Asimismo, se supo que Carlos López se radicaría en nuestra ciudad con toda su familia y eso también sería motivo para que el futbolista vista la casa albiazul.