Martes 25 de octubre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/251088.jpg)
Biatletas en Mar del Plata
Biatletas necochenses tomaron parte el pasado domingo, en la primera fecha del minicampeonato de biatlón, que organizaba la Asociación Ciclista Marplatense donde tomaron parte numerosos deportistas de la zona.
La labor de los necochenses fue la siguiente: Darío Reinoso se ubicó en el sexto lugar; Julio Iglesias en el 13º Jorge Trevello en el 19º Mario Echavarría, 25º y Mara Laxalt fue 32º en la general y segunda en damas.
La segunda fecha de esta competencia tendría lugar el venidero 6 de noviembre y los deportistas necochenses hacían público su agradecimiento a la Dirección de Deportes comunal, por haberles permitido el traslado a Mar del Plata.
Siguiendo con esta presentación no fueron de la partida Carlos Santoro y Luis Cerimelo, quienes estaban en desacuerdo con la organización .
Galería
La galería infantil de nuestra página social era ilustrada por el niño Lásaro Jesús Alberti, quien días pasados recibió el bautismo en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, de nuestra ciudad.
De regreso
Emprendieron viaje de regreso a La Plata, donde residían Raquel Rubiera y Mario Fernández, matrimonio que paso unos días de descanso en nuestra ciudad.
Casin juvenil
El casinista loberense Christian Basualdo, ocupó el 13º colocación en el torneo argentino de casín, para categoría juveniles, que se desarrolló durante el pasado fin de semana, en la ciudad de Mar del Plata.
El campeonato fue para el cordobés Rodrigo Alemano, escoltado por el rosarino Gustavo Zito.
El loberense Basualdo cumplió una acertada performance, logrando clasificar entre destacados valores del taco juvenil.