Martes 25 de septiembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/250990.jpg)
Campeón en fútbol 5
En la foto que acompaña a este texto se podía apreciar al conjunto de «Cochera Adrián», que se consagró ganador en el torneo Primavera 90″ de Fútbol 5, celebrado el pasado fin de semana en la cancha de «El Galpon. El representativo estuvo conformado por los jugadores Alarcos, López, Jocano, Pecar, Maidana y Rodríguez y en la definición empató 7a 7 con Taller Lunema, imponiéndose luego por 3 a 0 en la serie de tiros penales.
Golf
El duo compuesto por Marta Brisighelli Jorge Brisighelli, con 62 golpes, se impuso en el torneo en la especialidad fourball a la americana, desarrollado el pasado fin de semana en los links del Necochea Golf Club.
Los triunfadores fueron escoltados por Erico Sydall -Oscar Serbielli, con 67; Floreal Marchán-Susana de Marchán, con 68; Jerónimo Pernías-Stella Pernías, con 71 y
Jimena Marchán-Adela de Quaglia, con 72, en ese orden.
Posible cierre
El edil radical Gustavo Betz se reunió días pasados con el gerente de la sucursal La Dulce del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Hugo Luis F’alabella, ante la preocupación existente en la población de esa localidad, originados en insistentes rumores sobre la posibilidad de que se disponga el cierre de esa filial.
Voluntariado
“Tratamos de dar al paciente toda la ayuda espiritual posible y de ser un puente entre el paciente y el médico», manifestaron las Damas Voluntarias «San Miguel que cumplían en su benemérita labor en el Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra» con motivo de conmemorarse hoy el Día del Voluntario Internacional.
Tres integrantes de este grupo de voluntarias, Chitita Guridi, Clara Lassalle de Ferrazzini y Graciela Tugores indicaron a «Ecos Diarios» que «nuestra tarea fundamental es la conocida, dar toda la asistencia espiritual posible a los pacientes internados en el hospital y contribuir con nuestro apoyo a la tarea que desarrollan los médicos y enfermeras del establecimiento».
Además -precisaron las damas- actualmente también estamos abocadas a ayudar en el reequipamiento de la sala de pediatría».