Martes 26 de Julio de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/260788.jpg)
Vaciadero en La Dulce
El delegado municipal de La Dulce, Raúl Vicente García, informó que fue habilitado en esa localidad, en el sector denominado Villa Franco Luna, el nuevo vaciadero municipal. Estaba ubicado a 400 metros del anterior, que había sido cubierto totalmente.
Viajeros
Emprendían hoy viaje a las Cataratas del Iguazú, Brasil y Paraguay las señoritas Natalia Gómez y María Josefina Ignacio.
Cumpleaños
Mañana cumplía 90 años de edad la señora María Cerviño viuda de Moreno, grato acontecimiento que motivaba una reunión de carácter familiar en la parrilla “Del Abuelo” en cercanías de Estación de Servicio “El Gaucho”.
En la vecina localidad de Claraz, lugar de residencia, cumplió el viernes último 85 años de edad el señor Mario Gómez.
El grato acontecimiento fue celebrado en la antevíspera con un almuerzo que reunió a familiares y amistades de quienes el agasajado recibió cariñosas felicitaciones.
Adquisición
Cuando viajaban a Juan N. Fernández con vistas a presenciar la competencia de promocional 850 del Sudeste, Minicross y la Formula 5, la inquietud periodística de fondo era encontrarse con Christian Guillemot, “poliya” , comisario técnico de estas divisionales y satisfacer un interrogante sobre la posible adquisición del Turismo de Carretera de Oscar Roberto Castellanos
Por parte, Poliya respondió que “fundamentalmente quiero el auto de Castellano pues es totalmente experimentado y más aún por las permanente innovaciones, fruto de una meditada y probada planificación, donde nada es casual y todo responde a ese meticuloso sistema de estudio de Oscar y su gente”.