Martes 29 de agosto de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/290889.jpg)
Nadadores de Huracán
Un grupo d nadadores del Club social y Deportivo Huracán, intervino el pasado fin de semana en un torneo para categoría promocionales, celebrado en Mar del Plata, con la intervención también de representantes de los clubes Kimberley, nadadores y delfines, de dicho medio.
Los deportistas albirrojos cumplieron una decorosa actuación, mejorando en todos los casos sus tiempos de entrenamientos.
El detalle de los nadadores que concurrieron al citado certamen, era el siguiente: en 100 metros libre Marcelo Stella, Claudio Rodea, Francisco Iraola, Federico García y Paula Bejino; en 100 metros pecho, Claudia López, Celeste Jagoe y Jorgelina Bejino; ene 50 metros libre, Andrea Somigliana, Facundo Darbón, Federico García, Pablo Jagoe, Ramiro Penovi y Joaquín González y en 100 metros espalda, Paula Bejino.
Colombofilia
La sociedad Colombófila “General Mariano Necochea” hizo disputar recientemente dos competencias pertenecientes a su torneo anual, que tuvieron como puntos de largada, las ciudades de Bahía Blanca, a 300 kilómetros en línea de vuelo y Olavarría, a 240.
En la prueba celebrada desde Bahía Blanca se impuso el palomar “Los Nietos”, de José Gamallo, siendo escoltado por los de Atilio Barzi, Oscar Batilana. Pablo Noel, Adalberto Rossi y Oscar Villanueva, respectivamente.
Por su parte, desde Olavarría ganó el palomar de Adalberto Rossi, seguido por los de Oscar Batilana, Pablo Noel, Atilio Barzi y José Gamallo, en ese orden.
Cumpleaños
La nota gráfica de nuestra página social nos mostraba a la joven Gabriela Gopar, quien acompañada por su señor padre, en oportunidad de cumplir sus primeros quince años de vida.
La joven fue agasajada en el trascurso de una fiesta que en su honor se llevó a cabo en instalaciones del Centro de Empleados de Comercio.