Martes 3 de abril de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/030490.jpg)
Festival de atletismo
Bajo la organización de la Asociación Necochense de Atletismo y con la intervención de ochenta atletas, se llevó a cabo el pasado fin de semana el festival pedestre denominado «El Parque», desarrollado en arterias ubicadas en inmediaciones al parque Miguel Lillo.
Los distintos ganadores y escoltas en cada categoría, fueron los siguientes: en mini-infantiles, damas, sobre 600 metros fue 1) Yanina De Castro (Asociación Pucará) y 2) Andrea Mársico (Municipalidad de Lobería); en varones, 1) Mariano Barraza (Municipalidad de Lobería) y 2) Carlos Cardozo (Municipalidad de Lobería); en preinfantiles, damas, sobre 1000 metros, 1) Luciana Berterreche (Pucará)y 2) Natalia Berterreche (Pucará) y en varones, 1) José Luis «Puma» Rodríguez (Pucará) y 2) Christian Di Nucci (Municipalidad de Lobería).
En infantiles, damas, sobre 1200 metros, 1) Virginia Fuente (Pucará) y 2) Mariela Berterreche (Pucará) y en varones, 1) Oscar Fernández (Pucará) y 2) Marcelo Pérez (Pucará); en menores, damas, sobre 1500 metros, 1) Natalia Gutiérrez (Pucará) y 2) Rosa Gigena (Pucará); en varones 1) Javier Alvarez (Escuela Municipal) y 2) Roberto Fernández (Municipalidad de Lobería).
En caballeros juveniles, sobre 8.334 metros, 1) José Montenegro (Orense) y 2) Carlos Mustafá (Jorge Newbery de Lobería). En damas mayores sobre igual distancia, 1) Mara Laxalt (F.M. del Atlántico). En caballeros mayores, sobre 8.334 metros, 1) Carlos Rojas y 2) Marcelo Rosales (Pucará); en preveteranos, 1) Gonzalo Gómez (Pucará) y 2) Armando Alonso; en veteranos de «40» 1) Rufino Carracedo (Ministerio) y 2) César De Castro (Pucará); en veteranos de «45», 1) Oscar Cazabat y 2) Carlos González (Lobería); en veteranos de «50» 1) Marcial Prieto (Pucará) y en veteranos de «55», 1) Heriberto Gaitán (Pucará).///