Martes 30 de agosto de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/300888.jpg)
Sergio Ale ganó en pesca
Con la participación de diecinueve pescadores que recogieron un total de 398 piezas, se llevaron a cabo el pasado domingo sendos concursos de pesca, especialidad una mano, organizados por Necopesca Club; en el orden interno.
Las pruebas tuvieron lugar en el paraje Las Cascadas, del río Quequén y en la primera, llevada a cabo entre las 9 y las 12, los puestos fueron: 1º Sergio Ale, 2º Rubén Alonso, 3º Daniel Cutura, 4º Alberto Rinci y 5º Rubén Spolidoro.
Cumpleaños
Esta simpática niñita era Marianela Roldán, perteneciente a un hogar de nuestro medio y que días pasados cumplió un añito más de vida.
Audiovisual
Mañana miércoles tendría lugar en la Fundación Cultural “La Dulce”, la disertación y audiovisual del artista plástico necochense Marcos Voet “De Europa a Las Pampas”.
Se trataba de una retrospectiva de esculturas, murales, dibujos y pinturas de trabajos realizados entre 1967 y 1988, más una proyección de 100 dispositivas comentadas por el artista, con música del altiplano y versos del “Martín Fierro”.
La presentación estaría a cargo de la directora de la entidad, licenciada Rita Thomas y la exposición constituye una de las actividades previstas por el Proyecto de Cogestión Educativa, implementada por la fundación y el Instituto Nuestra Señora de Luján.
Curso
Tuvo lugar, el pasado fin de semana en nuestra ciudad, un curso sobre eutonia, método de educación psicofísica que consistía en trabajos de conciencia corporal, apuntándose al mejoramiento de la salud.
La jornada se desarrolló en 63 y 54, tomando parte profesores de educación física, médicos, kinesiólogos, terapistas físicos, psicólogos, artistas y un importante número de personas que se interesaron por estas técnicas corporales.
El curso fue dictado por la profesora Elena Hopff de Del Viso, quien viajó especialmente desde la Capital Federal, habiendo sido auspiciado por la Municipalidad local a través de las subsecretaría de Cultura,
Educación y Deportes.