Martes 4 de Agosto de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/310792-1.jpg)
“El equipo volvió a funcionar”
“Empezamos como queríamos, ganando y con la suerte de poder golear, pero lo importante es que el equipo volvió a funcionar hoy como todos queremos, en un partido duro, con algo de pierna fuerte», confesó tras la goleada ante Mataderos, el volante de Rivadavia, Jorge Augusto Racich.
«Cada vez que jugamos con Mataderos es una especie de clásico, tal vez por la cercanía de las barriadas. Ellos siempre quieren amargarnos la tarde y Rivadavia simplemente desea ganar. De todas maneras lo de ellos está bien, vienen y se juegan y mientras el espectáculo sea bueno, vale la pena», agregó el jugador.
Al referirse a su gol indicó que «el arquero trastabilló y yo que venía entrando por atrás, sólo tuve que empujarla.
Rivadavia sigue trabajando para volver a ser campeón y es de esperar que sigamos en esta línea», concluyó.
Bochas
Los representativos de bochas de los clubes Huracán y Estación Quequén viajarían el próximo viernes a Uruguay y Brasil, para intervenir en sendos torneos internacionacioles, entre el sábado 8 y el miércoles 19 del actual.
El sábado nuestros jugadores jugarían en el Club Libertad de Montevideo, en un certamen junto a conjuntos brasileños, uruguayos, paraguayos y cuatro argentinos, con dos selecciones marplatenses y los dos de nuestro medio.
El lunes viajarían a Punta del Este para jugar amistosos y el miércoles se trasladarían a la ciudad de Durazno, donde enfrentarían a combinados locales, para el jueves ir a Brasil, con presentaciones en Porto Alegre y Río de Janeiro.
Por Huracán asistían Edmundo Carraro, Rubén Horacio Leys, Víctor Ibarlucea y el
experimentado jugador de Rivadavia Leonel Denaro, en carácter de refuerzo, completándose la delegación con Rubén Leys (padre), como técnico y Oscar Tessadro como delegado.
Por Estación viajaban Never Barrientos,de dicha entidad y como refuerzos iban Mario Ranalli, de Independiente de San Cayetano, Juan Madril, de Mataderos y Néstor Latorraca, de Boca Juniors.
Los bochófilos llevaban postales, folletos e imágenes de nuestra ciudad, para fomentar las bellezas necochenses.
Titular
Miguel Leguizamón era el nuevo titular del Club Independencia de Ramón Santamarina, que recientemente renovó su comisión directiva.
Horacio Fernández fue nombrado vicepresidente, Pablo Isazza, secretario; María Graciela Rodríiguez, prosecretania; Carlos Lazaga, tesorero; Carlos Repetto, protesorero; Ricardo Rodríguez, Raúl Diez, Miguel Geraldo, Alfredo Palacios, Juan Carlos Villarreal y Néstor Graciano, vocales titulares; Aníbal Santacruz, Juan Graciano, Alcides Cerutti, José Luis Leguizamón, José Maria Reyes y Juan Amorena, vocales suplentes; Graciana Reyes y Gustavo Villa, revisores de cuentas titulares y María A. Fernández de Palacios y Miguel Iguacel, revisores de cuentas suplentes.
Reunión
Durante un encuentro celebrado en la mañana de ayer quedo decidida la integración de una Comisión Pro Juzgado Federal de Necochea, la que sería presidida por el intendente municipal José Aloisi y que darían forma funcionarios del D.E., concejales y representantes de entidades del quehacer local
El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal con la participación de Aloisi y del titular del Concejo Deliberante, Hugo Arroyo; el presidente del bloque oficialista
Julio Amat; el subsecretario de Gobierno, Eduardo Freiler y el subsecretario de Asuntos Legales, Raúl Hijano. Asistieron también en representación de los bloques del Frente de Octubre y de Agrupación Comunal Transformadora, Martín Garamendy y Aida Frias.
En lo que hacía a las entidades presentes, concurrieron el doctor Raúl Stefen, presidente del Colegio de Abogados de Necochea, y los doctores Mario Juliano, Carlos Borrelli y Oscar Guerrero, integrantes del citado organismo; Rodolfo Pérez, en representación de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén; el prefecto Jorge Manuel Diaz Smith; el subadministrador de la Aduana, Héctor Vergara; el titular local de la Administración General de Puertos, Mario Amoroso; el presidente del Colegio de Martilleros, Cristóbal Edgardo Blaiotta, y el gerente de la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas, ingeniero Carlos Brenta.