Martes 4 de abril de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/040489.jpg)
Ciclistas en argentino de ruta
Los pedalistas locales Omar Reynoso, Ezequiel Martínez y Marcos Apestegui, todos representando a la Asociación Regional Tres Arroyos, tomaron parte el pasado fin de semana en el argentino de ciclismo en ruta, efectuado en las localidades sureñas de Viedma y Carmen de Patagones, con la organización de la Federación Ciclista Argentina.
Reynoso, perteneciente a categoría quinta, sobre un trayecto de cien kilómetros, obtuvo un meritorio 11º puesto.
Ezequiel Martínez por su parte, en categoría novena , sobre un recorrido de 27 kilómetros y medio, se ubicó en el 15º lugar, entre 34º participantes.
Finalmente Marcos Apestegui, de división décima, ocupó el 9º lugar en un recorrido de veinte kilómetros.
Quince años
María Luciana Benavente era la joven elegida para ilustrar esta página. La fotografía fue tomada en oportunidad de cumplir sus primeros quince años de edad.
Bautismo
El primero de abril último recibió los santos óleos bautismales la niña Mariangeles Alonso Guerrero, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya. Fueron sus padrinos la señorita Mariela Zugazúa y el señor Emilio Vela. Luego del acto religioso se llevó a cabo una fiesta de carácter familiar.
Cumpleaños
En el trascurso de una reunión familiar fue agasajada, en su domicilio, la señora María Esther Laterza de Gollnitz, al cumplir el 30 de marzo último un nuevo aniversario de su natalicio.
Un año más de vida cumplió el 29 de marzo ultimo Víctor Demetrio Psettouras, apreciado convecino de nuestra ciudad. El acontecimiento fue propicio para la realización de una reunión de la que participaron sus amistades.
En la fecha cumplía 82 años de edad la señora Ana Margarita Hansen, quien recibiría la visita en su domicilio de nuestra ciudad, de sus hijas, nietos y bisnietos, los que testimoniarían su afecto en tan especial jornada, que compartirían junto a ella.