Martes 4 de septiembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/040990.jpg)
Comaschi seleccionada
La atleta necochense Ana María Comaschi, fue nominada entre los veinte representantes de la Confederación Argentina de Atletismo, para el Campeonato Iberoamericano, que se desarrollará entre el 14 y16 del corriente en Manaus, Brasil.
El equipo nacional era el más fuerte de los conformados en los últimos años y muchos de sus componentes tenían claras posibilidades de obtener medallas en una competencia en la que también estarían presentes potencias como Cuba, México, España y Brasil.
Además de Comaschi concurrirán Marcelo Cascabelo, Andrés Charadía, Antonio Silio, Luis Migueles, Fernando Moreno, Oscar Veit, Adrián Marzo, Carlos Gats, Griselda
González, Norma Fernández, Liliana Martinelli, Graciela Scaglia, Anabella von Kesselstat, Sandra Izquierdo, Denise Sharpe, Carmen Arua, Andrea Avila, Ana Nielsen (nacida en Necochea) y Leonardo Malgor.
Presentación
En las instalaciones del Club Danés tuvo lugar el último sábado la presentación oficial del nuevo auto de Daniel Antonio Quiroga y a la velada se acercaron familiares, pilotos, colaboradores, amistades que respaldaron esta feliz iniciativa de hacer debutar una unidad de competición en la categoría más arraigada de la zona sudeste, como lo es el Turismo Mar y Sierras.
Después del banquete se prosiguió con la reunión danzante para proceder en el horario cercano a las 4 de la madrugada al «bautizo» del estupendo auto de color rojo con el número 33 en sus puertas, otorgando el beneficio del madrinazgo en la figura de Ana Mary de Fernández quien muy emocionada junto al piloto «bañaron» con sidra toda la carrocería ante el cerrado aplauso de los cuatrocientos comensales.
Sinceramente no creí que iba a tener tanto respaldo en esta presentación. Creía que esta fecha no iba a llegar y bueno, como verás todo esto es una fiesta» comenzó diciendo Daniel Quiroga, en el improvisado reportaje en el Club Danés.
«Claro continuó-, en este momento no debo dejar de reconocer que algo de culpa tiene Oscar Erratchu quien me dio las ideas para hacerlo, del trabajo de los colaboradores de siempre, de Juan Ursino y Mario, de Jorge Fernández, de Mario Quiroga, el aprote del «Vasco» Izaguirre en los elementos del motor y si me olvido de algunos, que me perdonen pero sepan que siempre los llevo dentro de un rinconcito de mi corazón”.///