Martes 5 de Octubre de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/061092.jpg)
Asume nueva Junta del Colegio de Escribanos
La nueva Junta Directiva de la Delegación Necochea del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires asumió sus funciones el pasado sábado, en el transcurso de un acto que fue presidido por el presidente del Colegio de Escribanos bonaerense, notario Oscar Félix Ruiz. La comisión de escribanos, electa para el período 1992-1994, estaría presidida por el notario Néstor Hugo Migueles.
La ceremonia de marras, desarrollada en dependencias de la Delegación local, contó con la presencia del intendente de Necochea, José Antonio Aloisi, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Felipe Arroyo, funcionarios de la Municipalidad de nuestro distrito, representantes de delegaciones notarias de Mar del Plata, Tandil y Bahía Blanca, autoridades consulares y consejeros del Colegio provincial.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
El programa de actividades dio inicio con la entonación de las estrofas del Himno Nacional argentino. Posteriormente, el presidente del Colegio de la Provincia de Buenos Aires, notario Ruiz, tomó el juramento de práctica al escribano Migueles, inaugurando las funciones del nuevo periodo.
Gimnasia
Unas doscientas deportistas de distintos puntos de la provincia animaron el pasado fin de semana el torneo bonaerense de la especialidad gimnasia artística y rítmica deportiva, celebrado con sumo suceso en las instalaciones de la escuela Argentino-Danesa «Alta-Mira», bajo la organización de la Asociación de Gimnasia Deportiva de Necochea y la fiscalización de la Federación Bonaerense.
LA CLASIFICACION
Los primeros puestos en las distintas especialidades, fueron los siguientes: en artística °B» (en aparatos con un grado de dificultad importante), en infantiles «A» fue 1) Belén Rossi (Estudiantes de la Plata); 2) Cecilia Arano (Estudiantes) y 3) Julia López (Estudiantes), siendo quinta Nadia Rattigan (Necochea); en infantiles «B», 1) Cintia Pólvora (Estudiantes); 2) Victoria Veslosada (Estudiantes) y 3) Natalia Fernández (Asociación Platense); en juveniles, 1) Cecilia Zubíri (Estudiantes); 2) Verónica Vázquez (Asociación Marplatense) y 3) Eleonora De Isasi (Ateneo); y en mayores; 1) Adriana Zampallone (Necochea). En artística «A» (el de mayor nivel en nuestro país), fue 1) Natalia Pérez Mendy (Estudiantes), campeona sudamericana en 1991;2) Lucrecia Conigliaro (Estudi antes) y 3) Aldana Simone (Estudiantes).
Finalmente, en artística «C-1» (sobre viga de equilibrio, paralelas asimétricas, salto y suelo), en infantiles «A» fue 1) Fernanda Huici (Asociación Platense); 2) Valeria Sucalo (Asociación Marplatense) y 3) María Gómez (Asociación Marplatense) y 22) Florencia Justel (Necochea); en infantiles «B», 1) María Noel Castro (Universitario de La Plata); 2) Soledad Arana (Quilmes) y 3) Sabrina Pícoli (Ituzaingó), siendo 5) Emilia de la Sota (Necochea); en juveniles, 1) Nieves Peralta (Necochea); 2) Juliana Docrhslag (Ituzaingó) y3) Natalia Vigna (Ituzaingó) y en mayores, 1)Sandra Ortiz (Asociación Marplatense); 2) Pilar Alabes (Asociación Marplatense) y 3) Silvina Parravicini (Tres Arroyos).
Judo
Representantes de la Escuela de Judo Ren Bu Kan, de nuestro medio, tomaron parte el pasado fin de semana en un torneo que se desarrolló en las instalaciones del Club Estudiantes de Bahía Blanca, para la especialidad interclubes, El equipo necochense resultó tercero, siendo ésta la labor individual de sus integrantes: en promocionales varones de hasta 28 kilos Jorge Constantino fue segundo; en promocionales mixto de hasta 31 kilos, Paola González segunda; en infantiles femenino de hasta 34 kilos, Paola González primera y Nancy Solberger segunda; en infantiles femenino de más de 56 kilos, Paola Cora primera; en infantiles masculinos de hasta 42 kilos, Aureliano Barros, segundo; en infantiles hasta 51 kilos, Juan Soldavini tercero y en mayores de hasta 53 kilos, Walter Olmos primero.
También intervinieron Christian Marroubí y Leonardo Alías.
EN CENTRO VASCO
El venidero domingo en instalaciones del Club Centro Vasco de nuestro medio se realizará el segundo torneo interclubes de judo, organizado por la Escuela de Judo Ren| Bu Kan, con la fiscalización de la Asociación Regional Sur, de |Bahía Blanca.
En dicha competencia intervendrán equipos de Bahía Blanca, Tres Arroyos, Carmen de Patagones, Buenos Aires, Mar del Plata y Necochea. ///