Martes 5 de septiembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/050989.jpg)
Visita del gobernador
El 16 del corriente efectuaría una visita oficial a Necochea el gobernador de Catamarca, doctor Ramón Saadi, quien lo haría en compañía del vicegobernador bonaerense, Luis Macaya; el presidente de Ferrocarriles Argentinos, el secretario de Defensa de la Nación; el subsecretario de Vivienda de la Nación y otros funcionarios.
Torneo de casín
Daniel Rizzo, actual vicepresidente de la Federación de Aficionados al Billar y presidente de la delegación argentina que tomaría parte en el mundial de casín individual que empezaría este jueves en Suiza, era necochense y estaba orgulloso por ser embajador de nuestro país en el citado evento.
Rizzo aclaró que “el viaje a Suiza, junto al resto de la delegación, los jugadores Fillia, Torrgiani, Logiúdice y un directivo cordobés, es solventado por cada uno de nosotros, aunque es bueno destacar la colaboración prestada por la secretaria de deportes de la Nación, que comanda Fernando Galmarini, quien logró un importante descuento en los pasajes, al ser considerado nuestro grupo como delegación nacional”.
Ciclismo
El ciclista necochense Roberto Martínez, con un tiempo de 2 h45m, se impuso el pasado domingo en la competencia ciclística para categoría veteranos, que con todo éxito hizo cumplir en la ruta 86 la agrupación de ciclistas Veteranos de Necochea.
Iniciaron la prueba 41 competidores y se corrió sobe un tramo de 90 kilómetros, siendo Martínez escoltado por Eduardo Bozzolo; José Ramos, Luciano Messina, Jorge Cadena, Antonio Hernández, Alfredo Ruiz, Juan Carlos Torres, Manuel Muñoz y José Caldera, en ese orden.
Hockey
El pasado domingo se disputaron en canchas del Club Náutico Necochea varios partidos pertenecientes a los campeonatos oficiales de la Asociación Tandilense de Hockey sobre Césped. En sexta el local le ganó 4 a 0 a Club de Pato de Balcarce, con goles de Natalia Spataro y Vanesa Hansen.///