Martes de 16 de febrero de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/trein160288.jpg)
Expansión de planta pesquera
Miembros de la Comisión Nacional de Obreros y Empleados de Sasetru anunciaba la reapertura y expansión de la planta Huemul para el venidero mes de marzo.
Por ese entonces estaban haciendo refacciones en el edificio de la zona portuaria, con la idea de ampliar la masa laboral, a la vez que se anunciaba que cinco barcos de la compañía estaban pescando en altamar y traerían la mercadería para ser procesada en dicha empresa.
Ampliación de Jardín Maternal
A buen ritmo proseguían los trabajos para la ampliación de las instalaciones del Jardín Maternal municipal ubicado en avenida 59, entre 72 y 74.
La labor se efectuaba con fondos del Ministerio de Acción Social de la provincia y constaba en la adecuación de lugares para el funcionamiento de una sala de música, otra de gimnasia y una para reuniones de padres.
Ecos victoriosos
En el ambiente futbolístico de la ciudad seguían los corrillos del éxito de Estación Quequén, que dos días antes con buen fútbol, toque y claridad, le ganaba 3 a 2 al complicado Ferro de Tandil y clasificaba para una nueva instancia del Certamen del Interior, que más adelante lo catapultaría al Nacional B.
Los goles del albiverde, que dirigía Oreste “Quito” Ortiz eran convertidos por Pablo Dialeva Mateo Martínez Kressi y Carlos “Conejo” Pérez, éste de penal.
Las figuras de Estación esa tarde eran Miguel López y Dialeva y en la fase siguiente clasificatoria tendría de rivales a Deportivo Norte de Mar del Plata y Deportivo Argentino de Pehuajó.
Feria de artesanos
El Ejecutivo reglamentaba la ordenanza Nº 39/84 para la instalación de una feria artesanal en la vía pública, más precisamente en calle 4 bis, entre 83 y 85, sobre la vereda de la plaza San Martín de la Villa Díaz Vélez.
Se determinaba a través de la norma que elementos podrían venderse, los que debían ser avalados por una comisión integrada por cinco artesanos locales y un representante de la subsecretaría de Cultura, Educación y deportes de la comuna, que la presidiría.///