Martes y jueves verdes en Lobería
Con el objetivo de lograr una ciudad más limpia y sustentable
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/ecologia_instalaran_punto_verde.jpg)
Ecología. La acción busca fomentar el reciclaje
A partir de julio se implementará en Lobería y Tamangueyú un nuevo esquema de recolección de residuos reciclables.
Martes y jueves verdes, con el objetivo de lograr una ciudad más limpia y sustentable.
Por ello se invita a la comunidad a separar los residuos reciclables y sacarlos los martes y jueves.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión