Martha Argerich en la intimidad
Este jueves, a las 16, se realizará un nuevo Encuentro Musical en el Auditorium del Centro Cultural de Necochea, conducido por la profesora Ana Gabino.
En esta oportunidad se proyectará la película “Bloody Daughter” realizada por su hija Stéphanie Argerich.
Esta producción permite un inesperado y singular acercamiento a nuestra entrañable artista, quien no se presta con frecuencia a reportajes o a mostrar su vida familiar, su hogar, su intimidad, siempre unidas a la música y a la carrera que emprendió desde la niñez.
En un encuentro con periodistas, Stephanie dijo que no fue difícil convencer a su madre, normalmente alérgica a los medios, de participar en su primer largometraje. "Ella estaba acostumbrada a que yo la filmara", aseguró. Por esas sucesivas filmaciones pudo realizar el film. "Ser hija de dos gigantes de la música no fue fácil. Uno crece con modelos desproporcionados, devorados por una pasión que no le deja mucho espacio a la vida familiar", explicó Stephanie, también hija del pianista de fama internacional Stephen Kovacevich el día del estreno en Buenos Aires durante el BAFICI en el MALBA en 2013.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión