Martilleros: quedó integrado el nuevo consejo directivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/RODRIGUEZ.jpg)
Con mandato hasta el año 2026
Tras la reciente elección, la primera en el historial de la entidad, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Necochea dejó integrado su consejo directivo, que tendrá mandato hasta 2026 y que encabeza el profesional loberense Rolando Rodríguez.
En cuanto a las restantes autoridades del colegio, María Cristina Massa fue designada vicepresidenta primera; Mario Videla, vicepresidente segundo; Mariana Ortega, secretaria general; Cintia Comunelli, prosecretaria; Romina Casal, tesorera, Néstor Lluna, protesorero y María Ofelia Riccio, secretaria de actas.
Por su parte las vocalías titulares están a cargo de Luis Beldarrain, Edgardo Guanini, Samanta Rumi, Mariano Bugando y Estefanía Rodríguez Arruabarrena y en las suplentes se desenvolverán Aaaron Lubrano Lavandera y Jorge Balinotti, respectivamente.
Tribunal de disciplina
En lo que atañe al tribunal de disciplina, como vocales titulares se desempeñan Osvaldo Iglesias, José María Raimondi, Silvia Sorensen, Guillermo Di Nezio y Luis Mascaró y como suplentes, Mariana Zubillaga, Roberto García Duffy y Marcelo Bustos, respectivamente.///