Martín Anchorena: «Desearía que la noticia sea mentira»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/anchorena.jpg)
El necochense Martín Anchorena dedicó unas breves palabras en las redes sociales luego de que se diera a conocer la triste noticia de que la ex Gran Hermano, Rocío Gancedo, se habría suicidado en el mediodía de este miércoles.
Martín y Rocío fueron compañeros en GH 2011, tras catorce días de encierro, la modelo fue la primera eliminada de la casa y luego reingresó gracias a un repechaje. A los nueve días se fue de la casa por decisión propia.
La joven de 29 años se arrojó del quinto piso de su departamento en el barrio de Las Cañitas, en el mediodía del miércoles. Había estado internada este año en una clínica psiquiátrica debido a una fuerte depresión tras la muerte de su papá.
Anchorena solo se limitó a decir que se encuentra «triste» y que «desearía que la noticia sea mentira o al menos volver el tiempo atrás». «Los ángeles van al cielo», concluyó en el tuit.
Hace un tiempo, Gancedo se había alejado de los medios para acercarse a la religión. «Empecé a ir a la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe, donde conocí a Jesús, conocí a Dios, y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: ‘¡No puedo ser la misma!'», contó meses atrás, sobre su nueva búsqueda.
Otros ex participantes del reality también compartieron su pésame a través de las redes sociales:
Tristeza total. Que descanses en paz Rocio querida.
— Martin Pepa (@martinpepa) 29 de noviembre de 2017
Mi corazón llora x la muerte de mi compañera @RocioGancedoOK , no lo puedo creer !! Xq? Partió una loquita de un corazón gigante !! La señora y el señor U!! Descansa en paz mi princesa ! 😓😥😥 pic.twitter.com/FuCjaNMYQp
— Cristian U (@Cris__U) 29 de noviembre de 2017