Martín Domínguez Yelpo: "hoy es un día fundamental para todos los argentinos"
El precandidato a diputado provincial emitió su voto esta tarde en el Colegio Pío XII
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/voto_dominguez_yelpo.jpg)
"Hoy es un día fundamental para todos los argentinos y para todos los bonaerenses.
Hoy empezamos el cambio de nuestras vidas para alcanzar la Provincia y el País que nos merecemos y con el que siempre soñamos.
Vamos por un verdadero cambio en nuestra Provincia y en nuestra querida Argentina.
Vamos con Larreta y Morales. Vamos con Santilli y Posse. Vamos por un futuro mejor", expresó Domínguez Yelpo luego de emitir su voto.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión