Martín Domínguez Yelpo integra el bloque “Cambio Federal”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/yelpo.jpg)
Remarcó la decisión de crear una nueva bancada
El diputado provincial oriundo de nuestra ciudad, Martín Domínguez Yelpo, junto a Walter Carusso, Fernando Pérez y Guillermo Bardón, anunciaron ayer la conformación del bloque Cambio Federal y remarcaron que la decisión de crear una nueva bancada está fundada en “el rechazo a la continua metodología basada en la toma de decisiones que rechaza pensamientos divergentes y nos excluye sin debate ni intercambio de ideas”.
Al mismo tiempo los legisladores señalaron que “creemos en la unidad pero en el marco de la diversidad y la aceptación de las diferentes opiniones. Por esa razón, reconociendo nuestra pertenencia al espacio opositor, conformamos un nuevo bloque desde el que trabajaremos en una construcción que amplíe las miradas a partir del disenso y la búsqueda de acuerdos”.
En ese sentido, afirmaron que desde Cambio Federal “reivindicamos el proyecto de Cambiemos, con la necesaria autocrítica, y convocamos a una gran apertura que nos permita ofrecer a los argentinos una nueva propuesta que genere confianza y esté en condiciones para transformar nuestra provincia y el país”.
Crecimiento
“Impulsaremos desde la Legislatura el tratamiento respetuoso e igualitario para todos los intendentes de la oposición por parte del nuevo gobierno, tal como lo hizo Cambiemos en los cuatro años en los que gobernó la Provincia”, indicaron.
Vale mencionar que los legisladores recalcaron que harán una “oposición constructiva”, donde el bloque se enfocará en las necesidades de los intendentes de cada ciudad de origen de los legisladores y Martín Domínguez Yelpo, lo hará puntualmente pensando en Necochea y el distrito, para que durante los próximos años que dure su mandato, se vea reflejado en el desarrollo y crecimiento de la ciudad.
Por último, destacaron que el trabajo desde el nuevo bloque estará marcado por “la permanente vocación de diálogo con todos los sectores, reivindicando la política como la forma de avanzar en la búsqueda de los acuerdos y consensos que nos permitan encontrar las soluciones a los problemas que sufren quienes habitan esta provincia. Reivindicamos el diálogo y repudiamos la grieta como método de construcción electoral”.