Martín Mariño, el ganador de la 14° etapa del ATP Billar Necochea 2025
El billarista local se quedó con el penúltimo capítulo, mientras que el loberense Di Benedetto triunfó en el repechaje
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/atp_billar_necochea_de_5_quillas_2025.jpeg)
La sala “Néstor Gómez” del Club Rivadavia fue el epicentro de la 14° Etapa del ATP Billar Necochea 2025, y resta solo una de cara al Torneo Final, a llevarse a cabo entre los doce rendimientos más sobresalientes a lo largo del año.
Fueron treinta los billaristas que se disputaron la penúltima etapa de la fase regular, y al igual que las ya disputadas, fue transmitida a través del canal de Youtube “La Última Bola”, con la cobertura periodística de Martín Mariño y Hugo Rubén Miraglia.
Play-off de Ganadores
En la instancia eliminatoria desarrollada entre los competidores ubicados entre el primer y el cuarto lugar de las zonas A, B, C y D, fue el billarista local Martín Mariño el que se ubicó en lo más alto de la jornada, luego de haber finalizado en la primera posición de la Zona C.
En la definición, Mariño superó al loberense Néstor Durán, que quedó como subcampeón de la etapa después de una definición apasionante, que se decidió a favor del necochense por 100 a 78, en aproximadamente cuarenta minutos.
Play-off de Repechaje
En cuanto a los cruces entre los billaristas ubicados entre el quinto y el octavo lugar de todas las zonas, el loberense Alejandro Di Benedetto logró imponerse luego de ubicarse séptimo en la Zona C. En la final, el ganador del repechaje se consagró ante Luis Blanc.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión