Martín Mariño logró el ascenso a primera y clasificó al Argentino de Billar
El jugador perteneciente al Club Rivadavia, fue cuarto en el Torneo Provincial de Segunda y obtuvo la subida de categoría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/martin_marino_logro_el_cuarto_puesto_en_el_provincial_y_ascendio_a_primera.jpg)
El billarista local, del Club Rivadavia, Martín Mariño logró el cuarto puesto en el Torneo Provincial de segunda categoría y logró el ascenso a primera, además de clasificarse al Campeonato Argentino de Billar, con fecha en noviembre.
Mariño logró un gran campeonato en el Provincial de segunda, en el que, con un cuarto puesto, obtuvo el ascenso a la primera categoría y a su vez, se clasificó al Campeonato Argentino, el cuál se disputará en noviembre en Bell Ville, Córdoba.
Torneo de tercera
Similar a lo que fue el Torneo Provincial de segunda, durante este fin de semana, un buen número de billaristas del Club Rivadavia estarán presentes en el campeonato de tercera categoría. El mismo, tendrá su desarrollo en el Club Social y Deportivo Unidos de Tandil.
La nómina que disputa el ATP Billar Necochea en el Club Rivadavia y viajará al campeonato individual, cuenta con: Carlos Pachino, Horacio Sieber, José Luis Smith y Alfredo Taboada de San Cayetano; Carlos Marichelar de Lobería; José Pedro, Ricardo Zufriategui, Juan Gabriele, Ernesto Fernández, Roberto Bonaura, Antonio Cuello, Axel Acosta, Manuel Racich y Gabriel Fittipaldi de Necochea, además de Daniel Rizzo y Daniel Tabarez, necochenses que no disputan el ATP.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión